24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Panteras de Carolina tiene nuevo entrenador de corredores

NOTIMEX
CHARLOTTE, EUA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 6:07 pm

Tras el anuncio de la jubilación del coach Jim Skipper, las Panteras de Carolina de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de los Estados Unidos, contrataron a Jake Peetz como entrenador de corredores de la franquicia de las “dos Carolinas”.

La página oficial de las Panteras dio a conocer la llegada de Peetz al equipo, quien anteriormente se desempeñaba como analista ofensivo para la Universidad de Alabama, pero que también cuenta con experiencia en NFL, tras participar con los Raiders de Oakland, Pieles Rojas de Washington y Jaguares de Jacksonville.

“Es una gran oportunidad para mí, con una gran organización, una gran oportunidad para crecer y es un privilegio especial suceder a alguien como el coach Skipper, quien hizo grandes contribuciones en esta liga”, comentó Peetz sobre su llegada a los “Felinos de Ébano”.

Una de las encomiendas que adquiere Jake Peetz al quedarse con el puesto, está la de diseñar un sistema que favorezca la potencia y explosividad del corredor Christian McCaffrey, quien fue una de las revelaciones de la temporada pasada.

“Él (McCaffrey), obviamente es un jugador muy dinámico y tiene un repertorio de habilidades especiales. Estoy ansioso por trabajar con él y con otros grandes jugadores que estarán compitiendo aquí”, sentenció el nuevo entrenador de corredores de las Panteras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...