19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Mujer perforó los condones de su hijo con el fin de ser abuela

La mujer podría ser arrestada si su nuera decide denunciarla a las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 21 de febrero 2019, actualizada 4:55 pm

Una mujer denunció en redes sociales a su suegra por haber perforado intencionalmente los condones de su hijo en un esfuerzo por convertirse en abuela.

El suceso fue relatado a principios de febrero en la Reddit, cuando una mujer reveló que cuando ella y su esposo lo confesaron a su suegra que no tenían intenciones de tener hijos, la mujer 'enloqueció' y comenzó a visitarlos más seguido con la excusa de hacerles de comer.

Un día, mientras la mujer cocinaba en casa del matrimonio joven, ella mandó a su hijo a comprar un ingrediente que le faltaba y aprovechó para escabullirse en su habitación y perforar los condones con una aguja, acción que fue descubierta por su nuera, por lo que se apresuró a comprar una prueba de embarazo y resultó positiva, es decir, que llevaba semanas embarazada.

Según su declaración en Reddit, ella está contemplando tener al bebé, ya que no desea realizarse un aborto y está considerando tomar acciones legales en contra de su suegra, acción que decenas de usuarios le recomendaron hacer, debido a que pude ser considerado como un delito.

EM

/media/top5/pokeh3jpg.jpg
TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...