18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Insisten en destituir a jefa jurisdiccional

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 8:26 am

Por segundo día mantienen la protesta en el edificio de la Jurisdicción Sanitaria número siete, pues no han tenido respuesta de las autoridades estatales en la destitución de la titular de la dependencia Rocío Quiroz.

Como se recordará piden la destitución de la funcionaria, pues aseguran que en todos los años que ha estado en el cargo siguen las carencias en los hospitales y Centros de Salud.

Manuel Saucedo declaró que acudió un funcionario del Estado de nombre Cesáreo Montalvo a quien se le entregó un documento en donde se pide el cese de la jefa jurisdiccional, pero repitió que no hay respuesta.

Mencionó que luego del plantón en el edificio, se trasladaron a la presidencia municipal para pedirle al alcalde Jonathan Ávalos su intervención.

"Le pedimos al alcalde que también le entrara y nos dijo que conoce el tema y reconoce la problemática que hay en los hospitales y quedó en hablar con el secretario de Gobierno".

Dijo que continuarán las manifestaciones hasta obtener respuesta. Sobre los otros puestos que aseguran desempeña la doctora, mencionó que el compromiso del funcionario estatal fue investigarlo y de comprobarse tomar acciones al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...