19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Realizaba disparos al aire y lo detienen

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Carlos, de 32 años de edad, el cual es señalado por su presunta participación en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de droga.

Fue cerca de las 21:30 horas del pasado lunes, cuando vecinos del fraccionamiento Ana de la ciudad de Torreón, reportaron a la línea de emergencia 911, un sujeto a bordo de una camioneta que realizaba disparos al aire.

El personal de la corporación se dirigió al lugar y tras un recorrido de protección y vigilancia, logró ubicar un vehículo con las mismas características que el reportado.

Por lo anterior, le marcaron el alto y pidieron al conductor descender de la unidad, al realizar una revisión corporal no localizaron ningún objeto ilegal.

Cuando los agentes preventivos procedieron a verificar la camioneta, encontraron entre el asiento y el respaldo, un arma de fuego corta con su cargador, trece cartuchos hábiles y un casquillo percutido.

Además, localizaron cuatro bolsas de plástico que en su interior contenían polvo blanco y granulado con las características de la droga denominada cristal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...