18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Portaba cartuchos de arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 7:24 am

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, realizaron la detención de un sujeto identificado como Joel, de 28 años de edad, el cual es señalado por su probable participación en los delitos de conducir en estado de ebriedad, amenazas y portación de cartuchos hábiles de arma de fuego.

Se informó que los elementos de la corporación, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por calles de la colonia Sol de Oriente cuando observaron una camioneta Pick up que circulaba a exceso de velocidad y de forma negligente, ya que no respetó la luz roja de algunos semáforos.

Por lo anterior, los agentes preventivos le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto en repetidas ocasiones, pero el conductor no acató la indicación, por lo que se generó una persecución que terminó cuadras adelante.

Cuando el chofer detuvo su marcha, comenzó a amenazar a los elementos, a pesar de lo anterior lograron someterlo y al realizarle una revisión corporal, le fueron encontradas en la bolsa del pantalón, dieciseis balas de arma de fuego.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...