17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se sube a un camellón, derriba palma y choca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

Un taxista resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se subió al camellón central, derribó una palma y chocó contra otro vehículo frente al fraccionamiento Las Torres de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:15 de la mañana de ayer martes.

Según los primeros peritajes, el automóvil Chevrolet Beat de color amarillo, perteneciente a la base Radio Taxis Zodiaco, se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución.

Metros antes de llegar al puente vehicular del bulevar Francisco Sarabia, su conductor perdió el control del volante, giró a su izquierda, se subió al camellón, derribó una palma y chocó contra una camioneta Ford F-150 de color blanco que se desplazaba por los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, el cuál fue identificado como Benjamín.

El hombre fue sacado del vehículo con la ayuda de los rescatistas y trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia.

El chofer de la camioneta afectada, identificado como Martín, resultó ileso tras el accidente vial.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron apoyo para el rescate del lesionado.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerraron tres de los cuatro carriles del bulevar mientras se retiraran los vehículos siniestrado.

El personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...