15 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Rayados visita al Alianza salvadoreño

EFE / SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

El Alianza salvadoreño recibe hoy a los Rayados del Monterrey, un rival duro de vencer, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los mexicanos, dirigidos por el entrenador uruguayo Diego Alonso, son los favoritos y de la mano de su máximo goleador, el argentino Rogelio Funes, buscarán una victoria que los deje tranquilos para el partido de vuelta.

Los Rayados al igual que los 'albos' del Alianza, comandados por el salvadoreño Jorge 'Zarco' Rodríguez, lideran sus respectivas ligas locales y ambos suman 17 puntos.

El Alianza, a pesar de empatar 0-0 con el Chalatenango en la jornada siete del torneo Clausura, se mantiene en el liderato.

Mientras, el Monterrey se impuso 3-2 al Morelia y mantiene su invicto en el Clausura mexicano.

El equipo mexicano muestra la mejor ofensiva del Clausura y tratará de hacer daño a un rival que buscará tres puntos en su estadio, pero que deberá ser cuidadoso en su afán de atacar para dejar espacios por donde puedan entrar los delanteros Avilés Hurtado o Dorlan Pabón, ambos colombianos, y el argentino Funes Mori.

Sin embargo, aunque los pupilos del charrúa Alonso llegan como favoritos, el Alianza no se la dejará fácil y sacará a sus mejores piezas, entre ellos el delantero colombiano Bladimir Díaz, para poner en aprietos al Monterrey, que ha sido campeón de la Liga Concacaf en tres ocasiones, entre 2011 y 2013.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...