20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Atlético de Madrid se mide a la Juventus

'Mr. Champions' vuelve a Madrid

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 8:51 am

La gran inversión que hizo el Atlético de Madrid el verano pasado deberá comenzar a dar resultados ya que en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League recibe a la Juventus de Turín, que cuenta con Cristiano Ronaldo.

A pesar de haber sacado la cartera para pensar en trascender en la liga y en el torneo europeo, el Atleti no termina por hacer valer la inversión, pues ha mostrado altibajos en algunos partidos y aunque saca el triunfo, éste ha sido sufrido.

Sin embargo, y luego del triunfo apretado el sábado pasado ante el Rayo Vallecano apenas por 1-0, con anotación del francés Antoine Griezmann, le permitió recuperar el segundo puesto en la Liga española, pero sin terminar de convencer.

Estas circunstancias del cuadro colchonero bien podría sacarles provecho la Vecchia Signora, que se ubica en el Top tres de los equipos favoritos a llevarse la “orejona”, por tener en sus filas nada menos que al luso Cristiano Ronaldo.

Luego de varias oportunidades de pelear por coronarse en el torneo, el 11 “Bianconeri” tiene muchas posibilidades de que ahora sí se vea coronado su esfuerzo en el certamen, dado el equipo que tiene y lo que ha mostrado en la cancha.

Ese dominio que la Juve tiene en la Serie A italiana le da la posibilidad de llevar todo ese buen futbol mostrado hasta ahora a este encuentro, a realizarse en Madrid a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y salir con un buen resultado.

SIMEONE, ILUSIONADO CON ENFRENTARSE A LA 'JUVE'

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, declaró que está ilusionado por el duelo de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa contra la Juventus, y que los “Colchoneros” buscarán salir con ventaja del Wanda Metropolitano.

En conferencia de prensa previa al duelo, Simeone externó su ilusión por una nueva eliminatoria en “Champions” contra un gran rival: “Siento ilusión por estar en Champions enfrentando a un rival tan poderoso y otra vez en octavos de final. Nos genera crecimiento. El Atlético está establemente en esta competición y eso es un orgullo”.

El argentino reconoció que será un partido complicado frente a un rival poderoso, dirigido por un gran entrenador: “Nos enfrentamos a un rival poderoso, tienen futbolistas con mucha jerarquía, con mucha capacidad de sufrimiento y, sobre todo, con mucha calidad”.

'GANAR LA CHAMPIONS SIEMPRE ES EL OBJETIVO'

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró que ganar la “Champions” es siempre un objetivo de su equipo, además de afirmar que tiene en mente hacer goles contra el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final en Liga de Campeones de Europa.

En conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Allegri declaró que ganar la “Champions” es un objetivo claro para la “Juve”: “No es un partido como los demás, son unos octavos de final como lo fueron hace dos, tres, cuatro y cinco años. Porque para la Juventus la Champions siempre ha sido un objetivo. Será un gran partido entre dos equipos con una muy buena organización”.

Respecto a la estrategia para el duelo, el técnico de “La Vecchia Signora” aseveró que buscarán anotar en el Wanda Metropolitano: “Mañana tendremos que controlar el encuentro y estar atentos a sus contragolpes. No firmo el empate, pero he pedido al equipo que es muy importante hacer un gol, o mejor dos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...