La i Laguna

Locatarios no se quiere ir del Centro; se dicen engañados

LA I LAGUNA

Comerciantes del paseo peatonal de la calle Valdez Carrillo de Torreón, se niegan a abandonar sus locales donde venden comida y se quejan de que el alcalde Jorge Zermeño Infante, los engañó.

Acusan al alcalde

Y es que afirman que hace días estuvo en esos espacios que existen desde hace 11 años y prometió que mejoraría las condiciones.

"Pero ahora manda a sus funcionarios a desmontar los locales, sin previo aviso", dijeron.

"Se quejan de que los comerciantes no abren y tienen esos espacios abandonados en la calle Cepeda, la vamos a llevar todos". Empleados externos siguieron la mañana de Aayer retirando los postes de fierro en esa calle.

Será un total de 18 las pesadas estructuras que sea eliminado de las dos rúas en su tramo de avenida Presidente Carranza y bulevar Revolución. Serán sólo esos los que se eliminen para abrir a la circulación.

Georgina Serna Hernández refirió que ella tiene ahí 11 años y ahora ve con sorpresa que les vayan a destruir esos espacios.

Explicó que hay locales cerrados, como 11, " pero nosotros sí vendemos, mire", dijo mientras dirigía su mirada a las mesas donde comen algunas personas olorosos alimentos que impregnan el lugar".

Dijo que lo único que están generando las autoridades municipales son más problemas.

Rechazo

Dicen que los quieren mover de sus espacios originales a la otra cuadra de la calle Cepeda, más a la avenida Hidalgo. Pero ahí es la entrada al estacionamiento de una tienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx