24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia bodega en el Parque Industrial Oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 5:54 pm

Enlace copiado

Un fuerte incendio registrado la tarde del martes en una bodega del Parque Industrial Oriente, provocó la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos de Torreón, así como la evacuación de trabajadores de algunas empresas aledañas.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de una bodega, al parecer abandonada, ubicada en la calzada Agroindustrias y avenida De los Vagones, de dicho complejo industrial.

Al lugar acudió personal de la Central Colón y subestaciones Oriente y Amistad del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en tanto se realizaban las maniobras para sofocar el fuego que se avivaba debido a las fuertes rachas de viento que en esos momentos azotaban la región.

Alrededor de una hora se trabajó para sofocar el fuego, cuyo humo provocó que trabajadores de empresas aledañas fueran evacuados, ante el temor de que resultaran intoxicados.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una persona a la que le cayó ceniza en los ojos, sin embargo, no ameritó ser llevada a algún hospital.

En el interior de la bodega, cuya extensión fue calculada en aproximadamente 150 metros cuadrados, había una gran cantidad de basura y desperdicio industrial, lo que generó que el fuego se propagara rápidamente y las columnas de humo negro se pudieran observar a varios kilómetros de distancia.

Para ingresar al lugar, el personal de Bomberos tuvo que realizar varios boquetes en las paredes perimetrales de la bodega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...