19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Liga Matías Román tiene a su campeón

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 9:57 am

El representativo de la 20 de Noviembre, se proclamó campeón de la Liga Matías Román Ríos en la categoría Veteranos, al vencer en la gran final por marcador de 4-1 al equipo de La Concha.

Los goles de los flamantes monarcas, fueron anotados por Luis Ángel "Pombo" Alba, Héctor Iván "Ito" Puente y en par de ocasiones por Miguel "Pelón" Adriano. Por los subcampeones descontó el "Burrín" Jiménez.

Tras el silbatazo final del experimentado árbitro Cecilio "Chilo" García, celebrado en las canchas de Laguna Sport, los ganadores fueron premiados por los integrantes de la mesa directiva de la liga, con un enorme y llamativo trofeo, para que instantes después, comenzara el memorable festejo.

Ambas escuadras, llegaron por méritos propios a este duelo. La Concha eliminó a domicilio por la mínima diferencia al representativo del Parque España.

Por lo que respecta a los ahora monarcas del certamen, la 20 de Noviembre, tuvo que recurrir al reglamento y su mejor posición en la tabla de posiciones, para avanzar a la instancia final, tras empatar de manera dramática 1-1 frente a la Sección 74 de Peñoles, en duelo donde el cuerpo arbitral, fue agredido por el equipo metalúrgico que quedó eliminado de la contienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...