22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Bochy se retirará al final de la campaña

NOTIMEX / SCOTTSDALE, EUA.-
SCOTTSDALE, EUA, martes 19 de febrero 2019, actualizada 10:28 am

El mánager de los Giants de San Francisco, Bruce Bochy, anunció que se retirará en cuanto finalice la temporada 2019 de las Grandes Ligas y que significará su número 25 como mandamás en el beisbol.

Bochy, de 63 años, llegó a la novena de la bahía hace 12 temporadas y escribió en sus redes sociales "desde que llegué a San Francisco en 2007, la ciudad y nuestros asombrosos fanáticos me han apoyado. Los extrañaré, pero estoy muy agradecido por estos 12 años y estoy ansioso por finalizar fuerte esta temporada".

El presidente y gerente general del equipo, Larry Baer, declaró que "las palabras no pueden expresar el agradecimiento y respeto que la familia Giants (de San Francisco) tiene por Bruce Bochy", campeón de la Serie Mundial en los 2010, 2012 y 2014.

"Su honestidad, integridad, pasión y brillantez guió al periodo más exitoso en la historia de Giants de San Francisco. Él siempre será un gigante y esperaremos honrarlo con todos sus logros durante su temporada final en San Francisco e inevitablemente en (el Salón de la Fama) Cooperstown", expresó.

El mánager francés ha dejado un legado hasta ahora de 24 temporadas, 12 con Padres de San Diego y el mismo número de campañas con San Francisco, en las cuales ha comandado tres mil 870 encuentros; ha ganado tres campeonatos y mil 926 partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...