23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Abren estaciones de gasolina en Torreón

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

En Torreón, el abasto de gasolina se regularizó parcialmente, pues mientras algunas estaciones reportaron que ya contaban con combustible, en otras seguían esperando la llegada de la pipa que les llevaría el producto.

el siglo de torreón

La gasolinera de Saltillo 400 y Paseo del Olimpo, en el Campestre La Rosita, permanecía cerrada, pero el personal aseguró que en el transcurso de ayer podrían recibir el combustible, por lo que esperaban que en cualquier momento se pudiera reanudar la distribución a los clientes.

Una situación similar se observó en las estaciones de servicio localizadas en la avenida Juárez, en calle de la Pepena, frente a la central camionera, los trabajadores aguardaban pacientemente el abasto, a fin de retirar a la brevedad los tinacos y botes que colocaron junto a las bombas despachadoras para evidenciar a los usuarios la falta de combustible. La misma imagen en Juárez y calzada México.

En la carretera a San Pedro ya se había normalizado el servicio en la mayoría de las estaciones. En la gasolinera frente a la UVM, una de las primeras que se quedaron sin combustible el pasado sábado, los empleados indicaron que se les distribuyó desde temprano y de inmediato reanudaron la operación comercial.

También en la estación localizada en el interior de un centro comercial, sobre carretera a San Pedro, entronque con La Unión, reportaron que fueron surtidos desde temprano.

En la estación de carretera a San Pedro y puente Ibero los trabajadores comentaron que la demanda ha bajado considerablemente, pues durante el sábado y domingo atendieron largas filas de vehículos que acudieron a llenar el tanque, incluso de madrugada, pero ayer el consumo había regresado a las ventas ordinarias.

En gasolineras ubicadas en la antigua carretera a San Pedro y periférico, así como en periférico y Santa Fe, señalaron que operaban sin problemas pero coincidieron en que la demanda ha bajado mucho.

En la estación de División del Norte y bulevar Revolución, los empleados señalaron que la problemática se debió del rumor de que se había agotado la gasolina, lo que derivó en "compras de pánico", sin embargo, ayer operaban con normalidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...