18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Woods podrá usar pantalón corto durante entrenamiento en México

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 3:36 pm

Tiger Woods y los otros 71 participantes en el Campeonato Mundial de Golf México 2019 podrán vestir pantalón corto durante las rondas de práctica en el Club Chapultepec.

La Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), que regula la vestimenta de los jugadores, precisó que el uso del pantalón corto puede ser en el torneo Pro-Am, tanto en México como en el Abierto de Puerto Rico, que también se celebra esta semana.

El año pasado durante una entrevista, Tiger Woods señaló que le encantaría jugar más cómodo, debido a que el organismo lleva varios años en el análisis del tema, sobre utilizar pantalones cortos durante los torneos.

En 1999 permitió a los caddies hacerlo, "jugamos en algunos de los climas más cálidos del planeta. Normalmente viajamos con el sol y muchos de nuestros eventos se juegan en el verano", expuso el otrora número uno del mundo.

Este lunes se anunció en la Ciudad de México una temperatura máxima de 30 grados centígrados y martes y miércoles, que son días de práctica también, será de 27, con una sensación térmica mayor.

"No creo que haya algo de malo en que los golfistas profesionales muestren la mitad inferior de su pierna", compartió al respecto el norirlandés Rory McIlroy, también otrora número uno del mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...