21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Llegan decenas de pipas a terminal de Pemex en Gómez Palacio

También continúan recibiendo combustible a través del ducto

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 12:58 pm

Comenzó a normalizarse el abasto de gasolina en la Comarca Lagunera, tras la llegada de decenas de pipas a la terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex, ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Desde las primeras horas de este lunes comenzó a incrementar el número de pipas con combustible que arriban a esta terminal, que a su vez se encarga de la distribución del mismo a todas las estaciones de servicio de la región Lagunera tanto de Coahuila como de Durango.

Como se dio a conocer el pasado domingo, se generó un retraso en la llegada de las pipas que surten el combustible, por lo que en algunas gasolineras se terminó el producto, incluso algunas tuvieron de que dejar de prestar el servicio.

Ante esto, la demanda se incrementó en otros centros de servicio gasolinero y generó la preocupación de los consumidores y por lo tanto, largas filas en diversas gasolineras.

Sin embargo, el personal que se encarga de la distribución del combustible en la región Lagunera, señaló que desde el domingo se trabajó para dar cobertura a las estaciones con desabasto.

Se destacó que el servicio en las gasolineras del municipio de Gómez Palacio ya fue restablecido en su totalidad y que continuarán con la distribución para asegurar que en todas las estaciones de los municipios laguneros se te ha producto suficiente.

No sé detalló la cantidad de pipas que llegaron a la terminal, sin embargo, llegan de manera constante decenas de éstas y se dio a conocer que así continuará el abasto durante los días siguientes.

Incluso, se informó a esta casa editora que también continúan recibiendo combustible a través del ducto, lo cual evitará que se vuelva a generar está problemática.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...