Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Devolución de sueldo se va al erario

Los recursos tendrán que registrarse en la cuenta pública.

Los recursos tendrán que registrarse en la cuenta pública.

AGENCIAS

Los recursos que se devuelvan como el excedente de sueldos de los funcionarios que rebasaban el límite del salario del Presidente, así como de puestos eliminados o de la fusión de instituciones, tendrán que registrarse en la Cuenta Pública del 2018.

También se reportarán las rectificaciones del presupuesto registradas por ejecutores del gasto de todas las dependencias y entidades de la administración pública federal (APF).

De igual forma, las deudas de ejercicios fiscales anteriores (Adefas) aplicados al 25 de febrero de 2018, se consideraran para conciliación de la Cuenta Pública de 2018.

Así lo ordenó laSHCP en las disposiciones para integrar la información para presentar la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2018. La SHCP deberá entregar a la Cámara de Diputados a más tardar el 30 de abril, la Cuenta Pública de 2018, es decir, del último año del sexenio de Enrique Peña Nieto.

El documento deberá contener información organizada por dependencia y entidad, en materia contable, presupuestaria y programática, así como un análisis cualitativo de los indicadores de la postura fiscal.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los recursos tendrán que registrarse en la cuenta pública.

Clasificados

ID: 1547981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx