Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

INEVAP presenta informe 2018

DIANA GONZÁLEZ

Ante diputados de las diferentes fracciones del Congreso del Estado de Durango, el Consejo General del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), presentó su informe de actividades correspondiente al 2018.

el siglo de torreón

Éste fue recibido por el diputado Pablo César Aguilar Palacios, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en él se destaca la realización de 44 evaluaciones que permitirán la mejora de los programas y políticas públicas implementadas por los entes evaluados.

El consejero presidente de este organismo, Juan Gamboa García, especificó que durante 2018, se realizaron evaluaciones a programas públicos en los sectores de desarrollo social, vivienda, educación, salud, agricultura, seguridad pública, empleo, y en el ámbito municipal a la infraestructura social para el combate a la pobreza y a dos organismos autónomos, cuyas evaluaciones sientan un precedente a nivel nacional.

Acompañado por las dos consejeras, Delyana Vargas y Cecilia Amatón Grajeda, el presidente Juan Gamboa enfatizó que los ciudadanos quieren que las políticas públicas generen beneficios, y sobre todo quieren ver resultados que brinden mejores oportunidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx