25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo se incendia en estacionamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 18 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Tremenda sorpresa se llevó una mujer, luego de dejar su auto en el estacionamiento de un supermercado y encontrarlo en llamas al concluir sus compras.

El incidente se registró a las 15:35 horas del sábado en el estacionamiento de un supermercado, localizado sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, a la altura de la colonia El Campestre.

Clientes del propio comercio pidieron el auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar llegaron personal del cuerpo de Bomberos así como de la unidad de Protección Civil, quienes comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que consumían el auto.

Tras 20 minutos de labores, los bomberos lograron sofocar las llamas del vehículo Volkswagen, línea Jetta, modelo 1999, en color verde, propiedad de María de Los Ángeles.

La mujer les comentó a los bomberos que dejó el auto estacionado y cuando saló ya estaba incendiado, sin embargo, al tratar de pedir ayuda al número de emergencias fue cuando llegó el auxilio.

Según se informó por parte de Protección Civil, todo indica que el fuego comenzó por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Del hecho no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales que sufrió el auto.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...