La i Laguna

Escasea la gasolina en varios puntos de Ciudad Lerdo

Se acaba en varias estaciones

LA I LAGUNA

En Lerdo, Durango, también se registró escasez de gasolina en las estaciones tanto de la periferia como del centro, algunas se quedaron sin combustible desde el sábado mientras que otras desde las 8 de la mañana del pasado domingo, no obstante la situación aunque incomodó a los conductores no se volvió crítica pues las filas -en la mayoría de los casos- no rebasaban los siete vehículos por bomba.

Sin embargo, las gasolinerías de la periferia como la ES08179 y la ES12914, así como la del centro de la calle Guerrero y Sarabia ES01474, la del Miguel Alemán frente a la Plaza Vivero, y la ES7071 de la calzada Guadalupe Victoria rumbo a Villa Jardín, se quedaron sin combustible y cerraron mientras que las que siguieron surtiendo por la mañana y tarde de ayer fueron la que se ubica en el bulevar Miguel Alemán ES04376 frente a las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Rural (Sader) antes Sagarpa, donde llegó una pipa con combustible.

También siguió surtiendo la de la calle Chihuahua frente al Parque Victoria, pero la fila también ocupaba un carril del bulevar Miguel Alemán. Otra que tuvo combustible también fue la de la avenida del canal y calzada Guadalupe Victoria frente a la Cruz Roja. En varias otras sucursales llevan una semana esperando que les llegue el combustible. Ayer, algunos llegaron prácticamente puchando autos.

Filas

Se generaron largas filas de vehículos en el municipio de Lerdo, aunque la situación al menos ayer no se agudizó como en otros municipios; sí hubo un poco de inconformidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx