25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven recibe disparo en la cabeza durante juego de futbol

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:02 pm

Un joven de 19 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que la tarde del domingo recibiera un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba observando un partido de futbol.

El lesionado fue identificado como Abraham N,, con domicilio en el ejido Alamito, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, quien fue trasladado en un vehículo particular a la clínica 20 del IMSS, donde luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, lo enviaron a otro centro hospitalario de Torreón.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila, quienes se entrevistaron con algunos de los vecinos del lugar, mismos que les indicaron que Abraham junto con otras personas se encontraba observando un partido de futbol, cuando de pronto se escucharon algunas detonaciones.

Los testigos informaron que la persona que realizó las detonaciones fue una persona a quien apodan “El Topo” y quien posteriormente se dio a la huida.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, con resultados negativos.

Las mismas autoridades indicaron que Abraham, presentó una herida de arma de fuego en la región temporal del lado izquierdo, por lo que su estado de salud se reportó como de pronóstico reservado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...