Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril): Te es difícil sentir plena confianza al expresarte, ya que tienes grandes dudas de tu propia habilidad, a veces lo haces con buen tino.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes por costumbre hacer tu voluntad y no soportas el desafío. Debes aprender a ser tolerante con los demás y darles libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu falta de control puede causarte problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que existen. Sientes satisfacción cuando otros te dan disculpas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Respetas las costumbres, pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando éste es productivo. Eres muy estable en tus emociones.

LEO (23 julio-22 agosto): Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina sin dejar de prodigarles amor y comprensión. También alentarás y la individualidad de ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Debido a que deseas conservar tu libertad y rechazas echarte a cuestas responsabilidades, no cuentas con la preparación para llevar a cabo ninguna unión.

LIBRA (23 sept-22 octubre): Puedes comprender y disculpar los errores ajenos e independientemente disfrutas de sus cualidades. Tienes mucha creatividad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): Tu contacto con el mundo facilita que tengas éxito en determinadas actividades y que puedas laborar en cualquiera de los medios de comunicación.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): La mutua confianza y comprensión que existe entre tú y los demás, constantemente enriquece tu vida. Admiras a los que se dan a querer y respetar.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus familiares o amigos la ternura que necesitan.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Consideras que una opinión opuesta a la tuya es como una ofensa a tu inteligencia y los que la emitieron tendrán que aceptar tus explicaciones.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión, sólo necesitas una oportunidad para expresarte.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx