19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mujer pierda la vida en una volcadura

La conductora de la unidadperdió el control del volante y salió hacia la terracería

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 11:21 am

Una mujer joven perdió la vida luego de volcar en la camioneta en la que viajaba, el accidente ocurrió por la noche del viernes en el municipio de Gómez Palacio.

Fue minutos antes de la medianoche que se reportó a la sala de emergencias un aparatoso percance vial, ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre que va hacia Jiménez, justo frente a un local de alimentos.

En minutos se generó una movilización de patrullas de diversas corporaciones, elementos de rescate y de Protección Civil Municipal, en el sitio ubicaron una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, completamente volcada y con daños en toda la carrocería.

A unos metros de la unidad estaban dos personas del sexo femenino con lesiones visibles, se trataba de María y Laura Ávila Martínez, de 20 y 21 años de edad respectivamente; paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la primera se encontraba ya sin signos vitales, pero Laura Ávila fue llevada de urgencia hasta un hospital de la región, se le reportó grave debido a las heridas con las que resultó.

PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE

Informaron autoridades que el percance ocurrió cuando la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, en un momento la conductora perdió el control del volante y salió hacia la terracería, ahí volcó varias veces hasta quedar con las llantas en el aire.

Cabe señalar que el cuerpo de la fallecida fue llevado más tarde hasta el edificio se Semefo de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales de la muerte.

En tanto, autoridades ya iniciaron las indagatorias del percance, será en base a los peritajes y versiones de los hechos que se deslinden las responsabilidades que correspondan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...