26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Lluvia de partidos en la Premier de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:11 am

El arranque de la campaña 2019 en las categorías Máster y Supermaster en la Liga Premier de Futbol de San Isidro ha sido trepidante, por lo que hoy, se disputarán una gran cantidad de encuentros.

Las emociones arrancarán en punto de las 8:30 horas, con el partido entre el FC San Isidro y Pepes Club, a celebrarse en el Nuevo San Isidro. A la misma hora, los Ex-UIA recibirán en la Ibero Torreón a Constructora Laguna.

A las 08:45 horas en la Pereyra, JB Trucking chocará ante Nueva Laguna, mientras que a las 10 de la mañana, los Ex-A-Leyes se las verán en Ciudad Universitaria de la UA de C contra Juventus y el Real San Isidro será anfitrión del Palermo.

Los Ex-A-Tec Laguna recibirán a las 10:30 horas al representativo de las Magdalenas, en tanto que en Ha Pok se medirán Milán y el Pelusa 10. En el último duelo de la categoría, Fierros y Aceros visitará a las 11:30 horas al RSA San Isidro.

Por lo que respecta a la Supermaster, en los partidos programados de la segunda fecha, el Nuevo San Isidro y el Atlético San Isidro, chocarán en punto de las 8:30 horas, en tanto que a las 10 de la mañana, el Laguna San Isidro se las verá con el Santos San Isidro.

A las 9 de la mañana se disputarán de manera simultánea, dos partidos en las instalaciones de Ha Pok. En el campo uno, el Deportivo FAP se mide al equipo de Escandón Olvera y en el dos, Biomedica Laguna irá ante Concepto Uno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...