18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Recta final en la Liga Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:10 am

A punto de finalizar su temporada "Arturo Gil Alba", la lucha por los boletos hacia playoffs se intensifica en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana disputará su penúltima fecha del rol regular.

JUEGO SIN HIT

Dentro de los resultados arrojados en la jornada 18, apretado encuentro ganó el Deportivo Manuel Ayala Junior a San Isidro RD, con pizarra de 4 carreras a 3, en duelo de equipos que pelean por el último boleto hacia la postemporada. La victoria desde el centro del diamante, fue para el mundialista Miguel Ángel Reyes, mientras que la derrota se la llevó Jesús Herrera, quien recibió par de imparables por parte de Fernando Rodríguez junior.

"El Látigo" José Carlos Villasana volvió a brillar desde el círculo de lanzadores y tiró su segundo juego sin hit ni carrera en la actual temporada, llevando a los Ostioneros de Playa Azul a blanquear por 10 a 0 a los Borregos; Villasana ponchó a 13 enemigos en 5 innings, Juan Güereca fue el pitcher derrotado. El Gordo Rojas derrotó a Los Astros con marcador de 4 carreras a 2, Víctor Cruz reclamó el triunfo desde el centro del diamante y Antonio Sierra sufrió el descalabro.

Tremenda labor desde el centro del diamante, por parte de Ricardo Rodiles, encaminó a Huerta Refacciones a una sólida victoria de 5 por 1 sobre la Herrería Olvera, duelo en el que Javier Alvarado le pegó un jonrón al pitcher derrotado, Gerardo Carranza. Grabarte detonó toda su artillería para doblegar a los Accesorios Tony por score de 12 carreras a 2, ejemplo que siguió RM Soluciones para apalear a La Vencedora por 14 a 9.

Pemex Ductos sección 36 se impuso a Deportes América por 6 a 4 y Rockies blanqueó 13 a 0 a los Hermanos Albino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...