22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Sin comercializar 50 mil pacas de algodón

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:12 am

Hay problemas más importantes que se tienen que atender en el tema del campo, por ejemplo el que estén sin comercializar 50 mil pacas de algodón y es en lo que el diputado federal Javier Borrego deben poner atención, dijo hace unos días el presidente del módulo IX Coyote-Buen Abrigo, Jesús Contreras Pacheco.

Lo anterior lo dijo pues no descarta que lo ocurrido en Matamoros, con la destitución del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Vázquez Rocha, tenga que ver con el posicionamiento que hizo sobre las irregularidades que existen módulos de Riego, en donde el diputado federal está apoyando a un dirigente del módulo XV, de San Pedro.

Agregó que una visita que hizo a la ciudad de México con los diputados de Programación y Presupuesto que representa Alfonso Ramírez Cuéllar, manifestó su inconformidad ante la actitud parcial que ha tenido el legislador, a favor de una persona que no es el dirigente del módulo XV.

"Fuimos muy categóricos en decirle; preocúpate por la situación de la venta de pacas, porque hay 50 mil pacas que no se han comercializado, preocúpate de esa manera".

Agregó que la coyuntura sobre las declaraciones que hizo en contra del diputado fue aprovechada por el PRI, pero dijo que la postura es contra el legislador y no contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre lo ocurrido con el municipio, el dirigente del extinto Partido Primero Coahuila, dijo que no caerán en provocaciones, por lo que seguirán trabajando para restablecer la fractura que se dio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...