21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Taxi impacta por alcance a patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:07 am

Un taxi impactó por alcance contra una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos (PID), accidente ocurrido por la mañana del sábado en el municipio de Lerdo.

Los hechos se reportaron a través del número de emergencias 911 en punto de las 10:45 horas, una llamada indicó que había ocurrido un accidente de tránsito en la carretera que va al ejido La Borrega, justo a la salida del ejido La Goleta perteneciente al municipio de Lerdo.

De inmediato arribaron autoridades hasta la zona, ubicaron un automóvil tipo Tsuru, de color blanco, del servicio público, con daños en casi todo el frente; también estaba una camioneta perteneciente a la PID en la Laguna, tenía daños menores en la pare trasera.

Detallaron agentes policiales que circulaban con dirección a Gómez Palacio cuando el taxi los impactó a toda velocidad, por lo que detuvieron su marcha para revisar que no hubiera personas lesionadas, luego de descartar dicha situación, decidieron pedir apoyo de las autoridades para deslindar las responsabilidades.

Las unidades fueron llevadas hasta el corralón municipal, será en los próximos días cuando se den a conocer las sanciones correspondientes para el chofer responsable.

Los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos en el automóvil marca Nissan, mientras que en la camioneta tipo pick up, de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se estimaron daños por alrededor de 10 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...