19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Inicia segundo concurso de salto ecuestre

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:09 am

A gran ritmo, comenzó ayer el segundo concurso de salto ecuestre que realiza durante este año 2019, la Asociación Ecuestre de La Laguna, convocando a decenas de jinetes y caballos en las instalaciones del Club Hípico La Barranca, de esta ciudad.

GANADORES

Se celebraron ayer las primeras pruebas del programa pactado por Consuelo Galván y Alma Dávila Saldaña, quienes encabezan el comité organizador, contando con una excelente asistencia en la pista de competencia y en las gradas del cómodo club La Barranca. Dentro de los resultados de este primer día de pruebas, Fidel Mireles, del club La Barranca, se adjudicó la victoria en la pista con las varas a 1.10 metros de altura, mientras que en la categoría infantil, con los obstáculos a un metro, el triunfo fue para Darío Ruiz montando a Sixtina, del Club Las Brisas, en tanto, la segunda posición fue para Luciana Leal, junto a Lancelot.

Carlos Adams, montando a Savonah y representando a Real del Nogalar, se quedaron con la victoria en la prueba de un metro, categoría adultos, mientras que con las varas a 90 centímetros, para jinetes infantiles, triunfó Jaime Carreño, dejando en segundo puesto a Manuel Ramos, montando a Midas, seguidos de Sofía Gilio, montando a Hércules, todos del Club Las Brisas, recibiendo moñas.

En la prueba con los obstáculos a 90 centímetros de altura, para adultos, la victoria correspondió a Fidel Mireles, del Hípico La Barranca, superando a Jesús Rosas, montando a Máximo, representando a Las Brisas. Además, con los obstáculos a 75 centímetros de altura, la primera posición fue para Daniela Galindo, montando a Adney, del Club Las Brisas, quien hizo otro buen recorrido sobre la yegua Catrina y en tercer lugar se ubicó Benito Cortés, montando a Valencia, representantes del Club La Barranca.

Hoy se efectuará la segunda y última jornada de pruebas, comenzando a las 09:30 horas y teniendo programados 7 desafíos para los jinetes infantiles y adultos de la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...