25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos continúa con campaña social

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:04 am

Santos Laguna estará por espacio de varios días en la capital del país, previo a su viaje a Honduras, para debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A su llegada y previo al duelo ante el Cruz Azul, en el hotel de concentración, el arquero Carlos Acevedo, el zaguero brasileño Matheus Dória y el ofensivo colombiano Déinner Quiñones, realizaron distintas actividades en compañía de sus invitados, como Mundo de Andy AC, Paseo a Ciegas AC, Centro de Formación Santos Ciudad de México y aficionados verdiblancos.

A través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, en conjunto con Fondo Unido United Way México, continuó con sus actividades sociales en este Torneo Clausura 2019, las cuales siguen impactando a una gran cantidad de personas de todas las edades y en diferentes puntos del país.

En una serie de acciones de concientización, todos los presentes realizaron actividades de uso de bastón blanco y de papiroflexia, además de escuchar el testimonio de José Antonio Domínguez Guzmán y su binomio Leroy (perro guía), beneficiario de Paseo a Ciegas y autor del libro "Ojos que no ven, corazón que sí siente".

Cabe resaltar la presencia de Lola Márquez Fernández, alumna del Cefor Santos Ciudad de México, quien recibió un reconocimiento debido a su participación en las distintas campañas de responsabilidad del club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...