23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Este lunes concluirá la entrega de giros a beneficiarios de Pensión

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Este lunes concluirá la entrega de giros a los beneficiarios del Programa de Pensión para las Personas Adultas Mayores en Torreón, cuyo avance es del 80 por ciento.

Personal de la Secretaría de Bienestar, exhorta a los beneficiarios faltantes a que se acerquen a las oficinas de la coordinación, ubicadas en el Palacio Federal.

La entrega inició desde el 6 de febrero para las personas que reciben el apoyo a través de giros postales al no contar con su credencial bancaria.

De acuerdo con la coordinación del programa de Pensiones para las Personas Adultas Mayores, en esta primera entrega del año, serían 2 mil 200 giros por un monto aproximado de 2 mil 500 pesos correspondiente a los meses de enero y febrero.

Fue el 11 y 12 de febrero, que se hizo entrega del apoyo para los beneficiarios de los ejidos de Torreón, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Y desde la semana pasada quienes también han comenzado a recibir el apoyo, son las personas pensionadas tanto por el Seguro Social como por el ISSSTE de forma directa en sus tarjetas bancarias.

Cabe recordar que a mediados del mes de enero, tras el arranque que hiciera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del programa de Pensión, inmediatamente se vio reflejado el pago a algunas personas inscritas en el padrón del desaparecido programa 65 y más, pero con un monto doble. Y es que anteriormente recibían cerca de mil 200 pesos cada dos meses.

De acuerdo con la coordinación, los beneficiarios que aún no han acudido a las oficinas para recoger su giro postal, deberán presentar: tres copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral y de su Clave Única de Registro (CURP) actualizado.

Cobrarán en Telecomm - telégrafos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...