21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Termina lesionado por intentar ganarle al tren

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:09 am

Conductor intenta ganarle el paso al tren y termina lesionado, el accidente se registró la tarde del jueves en las vías que pasan por el poblado Nazareno, del municipio de Lerdo.

El lesionado del accidente está identificado como Roberto Carlos Agüero de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Torres, del municipio de Torreón, mismo que terminó con un traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud se reportó grave.

Se informó que Roberto manejaba su auto de la marca Chevrolet, línea Chevy Pop, color blanco, y al llegar a las vías férreas ubicadas a la altura del poblado Villa Nazareno, intentó ganarle el paso a la máquina, sin embargo al estar a mitad del camino fue impactado por el tren, terminando malherido dentro del vehículo.

Los primeros en acudir al auxilio fueron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes sacaron a Roberto del auto y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.

Hasta el lugar del accidente acudió la esposa del lesionado misma que informó a las autoridades que su esposo viajaba solo y regresaba de su trabajo cuando sucedió el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...