22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

D'Alessio reinaugurará Poliforum

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:12 am

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Poliforum de la Feria de Torreón presentará durante el año eventos de comedia, música, teatro, box y lucha libre. Jorge Mata, gerente de comercialización del Coliseo Centenario, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que su empresa promotora de espectáculos, ShowCase Entretenimiento, se hará cargo de la agenda del Poliforum de 2019 a 2021.

"Show Case es una empresa que está a mi cargo y con la que hemos traído la mayoría de los eventos que han venido al Coliseo en los últimos años.

"Hay espectáculos que no son tan grandes y que queríamos traer a un escenario más reducido, pero de primer nivel", comentó Mata.

El empresario detalló que el Poliforum tiene una capacidad para dos mil 500 personas.

"El lugar cuenta con nuevas butacas, área VIP y además se renovaron los baños. De igual manera, contará con una zona de alimentos y otros atractivos. El Club Rotario hizo una inversión de 12 millones de pesos en el Poliforum", sostuvo. La encargada de reinaugurar el sitio será la cantante Lupita D'Alessio, quien ofrecerá su nueva gira, Yo sigo aquí, el día 6 de abril. "Será un honor contar con la señora Lupita quien vive un gran momento profesional. Estamos seguros que sus fanáticos de la región responderán a este concierto. La venta de boletos comenzará este lunes", sostuvo.

De acuerdo con Jorge, en septiembre se contará con la presencia de dos reconocidos artistas.

"En temporada de feria, el Poliforum ofrecerá diversos shows, algunos serán gratuitos. Estamos negociando para traer grandes estrellas", comunicó.

Por otro lado, Mata dijo que el Poliforum de la Feria de Torreón también podrá ser rentado por otros empresarios.

"Sólo deberán seguir los lineamientos que les pediremos y no habrá ningún problema".

Ayer por la noche se presentó el nuevo Poliforum.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...