24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Me siento muy avergonzado: Goyri tras dichos sobre Yalitza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:09 am

Mientras se encontraba en una comida de San Valentín, el actor Sergio Goyri, fue grabado despotricando en contra de Yalitza Aparicio, a quien llama "pin... india".

En una reunión con otras personas de la farándula como Isaura Espinoza y Gilberto De Anda, Sergio comentó que no considera que el trabajo de Aparicio como "Cleo" tuviera la fuerza para ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar. "Que metan a nominar a una pin... india que dice: 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", se escucha decir a Goyri.

En una intervención, Espinoza de igual manera demeritó el trabajo de Marina de Tavira. "(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)".

El video lo subió a sus redes, Lupita Arreola, pareja de Sergio Goyri.

SE DISCULPA

Ayer, pasadas las 2:00 de la tarde, Sergio Goyri compartió un video en su cuenta de Instagram en el que ofreció una disculpa a Yalitza Aparicio, tras llamarla "pin... india".

El actor dijo que su comentario no fue con dolo, ofreció una disculpa pública, en especial a la protagonista de la película Roma.

"Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente.

Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado", expresó.

Por su parte, Isaura Espinoza habló al programa de Primera mano para aclarar su participación en el video y reiteró que apoya a las actrices, pero que le parecen exageradas las nominaciones pues hay actrices con una mayor trayectoria. "No tenemos que estar en el mismo canal de apreciación, el gusto de cada quien es el mayor tesoro, y siento que no tenemos todos que estar en la misma sintonía sobre el trabajo de cada quien".

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...