Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Comienza a escasear también la gasolina Magna en Torreón

En un recorrido por la zona se confirmó que el problema de abastecimiento de Premium persiste. (ARCHIVO)

En un recorrido por la zona se confirmó que el problema de abastecimiento de Premium persiste. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Crece la lista de estaciones de servicio con problemas de abasto de gasolina Premium (roja) en la zona urbana de Torreón, y algunas ya reportan problemas de abasto tanto de Magna (verde).

Tal es el caso de la estación ubicada sobre bulevar Diagonal Reforma y calle Francisco Márquez, en donde desde el jueves por la tarde se quedaron sin gasolina roja y verde.

La estación se mantiene abierta pero únicamente ofreciendo la carga de diésel. Los despachadores desconocen el problema y sobre todo cuándo surtirán. Señalan que desde hace 15 días se quedaron sin gasolina roja.

En un recorrido por la zona se confirmó que el problema de abastecimiento de Premium persiste.

En la estación de bulevar Constitución y calle Mónaco reportan el desbasto de gasolina Premium desde hace 15 días. Al igual que la ubicada sobre el mismo bulevar y calle Julián Treviño.

En otras estaciones, como la ubicada sobre la calzada Colón y Allende, han optado por ofrecer un aditivo con un valor de 30 pesos para obtener el octanaje de la Premium. De acuerdo a cifras de Pemex, la gasolina Magna tiene 87 octanos y 93 octanos para la gasolina Premium.

En su más reciente visita a la Laguna, el delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, aseguró que no había problema de desabasto de gasolina en la región, "el reporte es que en La Laguna no hay problema".

Y es que explicó "que el ducto de Cadereyta (Nuevo León) a Gómez Palacio (Durango) no ha tenido problema de suspensión larga". Por lo que consideró que el problema puede ser causa de la poca disponibilidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: escasez gasolina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un recorrido por la zona se confirmó que el problema de abastecimiento de Premium persiste. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1547428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx