25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Retroexcavadora provoca fuga de gas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:25 am

Una retroexcavadora que maniobraba en las calles de la colonia Nuevo Torreón, dañó de manera accidental una tubería de gas natural, lo que provocó una fuga importante de dicho combustible y la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Bravo y calle Julio Rodríguez Sánchez de dicho sector habitacional.

ACCIDENTAL

Según los primeros reportes, la máquina se encontraba excavando en el lugar mencionado cuando golpeó la tubería de dos pulgadas y la dañó.

Al lugar acudieron para atender la emergencia, elementos del departamento de Bomberos a bordo de una máquina de ataque rápido.

También se dio cita el personal de la dirección de Protección Civil municipal, el cual acordonó el área con cinta amarilla para evitar el paso de vehículos y peatones.

REPARACIONES

Fueron los trabajadores de la empresa privada los que se encargaron de cerrar una válvula cercana y posteriormente de realizar las reparaciones pertinentes de la tubería dañada.

Los trabajos se extendieron por algunos minutos y fueron supervisados por las autoridades presentes.

SIN HERIDOS

Presuntamente, la máquina que ocasionó la fuga se encontraba realizando labores de introducción de drenaje para que la zona fuera pavimentada de manera posterior.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente mencionado, tampoco fue necesario evacuar domicilios y negocios del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...