20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Alejandra Ávalos ha sido víctima de fraude

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:34 am

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, "quien nos ha venido haciendo fraude a los artistas con los pagos por nuestro trabajo".

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real es José Alfredo Sánchez de la Rosa.

"Es una persona que ha venido desde hace un año teniendo este tipo de conducta", aseguró la intérprete mexicana.

Relató que recibió en septiembre de 2018 una llamada de Sánchez, quien trabaja en una agencia, para saber si estaba interesada en conducir en el canal de Multimedios Televisión de Monterrey, Nuevo León, el programa Vivalavi durante una semana, tiempo en que estaba promoviendo su disco 'México majestuoso'".

Ávalos aceptó porque esa persona (Sánchez) le dijo que había llevado a otros artistas, por lo que confió en él.

"Me dijo no te preocupes voy a llevar la logística de tu viaje y voy a conseguir con la empresa de Monterrey que te den tu boleto, hospedaje y alimentos y tú vas a conducir tres horas diarias en el programa", explicó.

Al final, la cantante asegura que nunca recibió el pago de esa conducción y cuando preguntó a una persona de la empresa sobre ese dinero, éste le dijo que ya lo habían depositado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...