22 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Hombre roba efectivo de una farmacia

LA I LAGUNA
sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:52 am


La mañana de este viernes, se registró un asalto en una farmacia ubicada en la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón, el presunto responsable fue detenido por personal de la Policía Municipal.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 05:30 horas, en una farmacia que se encuentra en el cruce del bulevar Independencia y la calle Rubén Darío de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto ingresó al negocio y abordó a la encargada, a quien exigió el dinero a base de amenazas.

Luego de cometido el atraco, el hombre salió del lugar y comenzó a correr por el bulevar Independencia.

Los empleados activaron el botón de pánico y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal circulaba por la zona, acudió al lugar para atender la emergencia.

Los agentes de seguridad observaron al sujeto y realizaron la detención, además de que se le aseguraron poco más de 4 mil pesos en efectivo producto del asalto.

El detenido fue identificado como Juan de 23 años de edad, quien fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal.

4 MIL PESOS

 Al hombre le fueron asegurados 4 mil pesos en efectivo producto del asalto.

Detenido

El inculpado fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...