19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Andy Cartagena y Juan Pablo Llaguno vienen a Lerdo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 6:42 pm

La plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo, agregó otro festejo taurino en su continuo accionar de la Fiesta Brava, ya que fue anunciada una corrida internacional a celebrarse el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 16:30 horas.

Será una tarde especial para los aficionados laguneros a la tauromaquia, pues finalmente tendrán la oportunidad de observar en la arena lerdense, al rejoneador español Andy Cartagena, quien hará el paseíllo junto al matador queretano Juan Pablo Llaguno.

La presencia de Andy será una promesa cumplida a los laguneros, pues el año pasado se había anunciado que alternaría en esta región, pero una lesión en la mano derecha, lo privó de presentarse aquí por primera vez, así que ha decidido incluir a Lerdo en su extensa temporada mexicana, para cumplirle a los aficionados locales.

Acompañado por una extraordinaria cuadra de caballos, Cartagena es una de las cartas fuertes del rejoneo mundial, actuando en las plazas más importantes del planeta, incluyendo la temporada grande de la Monumental Plaza México.

Por su parte, Juan Pablo Llaguno se destaca por su arte y valentía, llamado a ser uno de los estandartes del toreo mexicano, debutó como novillero con apenas 17 años de edad y un año después, tomó la alternativa de la mano de Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...