26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Me siento muy avergonzado: Sergio Goyri sobre insultos a Yalitza

Con otro video

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 5:09 pm

Enlace copiado

El actor Sergio Goyri ha sido severamente criticado en redes sociales y lo han llamado “clasista” luego de hablar mal de Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma y nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Goyri llamó “pinche india” a Aparicio en un video difundido por la esposa del actor que, sin querer, lo llevó a ser el blanco de las críticas.

En una reunión con otras personas de la farándula como Isaura Esponiza y Gilberto de Anda, Sergio comentó que no consideraba que el trabajo de Aparicio como “Cleo” tuviera la fuerza para ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

“Que metan a nominar a una pin... india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar”, se escucha decir a Goyri.

En una intervención, Espinoza de igual manera demeritó el trabajo de Marina de Tavira. “(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (de Tavira)”.

Hace unos momentos, Sergio publicó un video en sus redes sociales en el que disculpa por lo dicho acerca de Yalitza.

"Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...