20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a tres presuntos extorsionadores

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:47 am

Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos la tarde del jueves, cuando pretendían cobrar la cantidad de 26 mil pesos, luego de amenazar a la víctima con causarle daño en caso de no acceder a sus exigencias.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I, la detención de dichas personas, a quienes se les investiga por su probable participación en la comisión del delito de Extorsión, se realizó dentro del marco de la Operación Laguna Fuerte, Segura y en Paz.

De acuerdo con la indagatoria inicial, los imputados fueron interceptados la tarde del jueves en la colonia Santa Fe, de la ciudad de Torreón, cuando pretendían cobrar 26 mil pesos en efectivo, producto de una acción ilícita, luego de amenazar a la víctima con causarle daño, en caso de no acceder a sus exigencias.

Tras montarse el operativo, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la detención en flagrancia de José y Gerardo N., así como de una persona del sexo femenino de nombre Guadalupe.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...