16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Mejoran ventas el día del Amor y Amistad

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 1:37 pm

Enlace copiado

Mejoras de hasta el 15 por ciento percibieron comerciantes del sector Centro de Matamoros durante este 14 de febrero, informaron que mantendrán la venta de productos durante este viernes para captar la mayor cantidad de recurso posible.

Giros como papelerías, mercerías, fondas de alimentos, panaderías y florerías reportaron una afluencia "regular" de clientes desde el pasado miércoles en la tarde, cuando comenzaron a ofertar los productos especiales con motivo del día del amor y la amistad.

"Está bien la venta, no tenemos filas realmente pero sí ha subido un poco para ser jueves, vamos a seguir con las ventas de estas cosas... el fin de semana ojalá que sigan así", afirmó Claudia Martínez, propietaria de un negocio de alimentos en la calle Niños Héroes.

La comerciante indicó que, en comparación con otros años, durante este 2019 se han registrado mejores ventas antes y durante el día de la celebración, pues en 2017 y 2018 las ventas extraordinarias eran de hasta el 10 ó 12 por ciento.

"Creo que poco a poco va mejorando la venta con los años, hay un poco más de estabilidad, sobre todo nos compran los estudiantes, la gente de las escuelas... esperemos que el fin de semana siga igual", dijo Martínez.

Cabe señalar que durante todo el jueves la Policía Municipal, además, montó un operativo de vigilancia en los principales corredores comerciales del Centro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...