Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebran 29 aniversario en Tragones Anónimos

Invitan a Junta Pública a personas con sobrepeso u obesidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a Junta Pública a personas con sobrepeso u obesidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Para celebrar su 29 aniversario, el grupo Fuente de Vida de Tragones Anónimos, prepara una Junta Pública en la que hablarán sobre su labor, así como el que la obesidad y el sobrepeso, son factores detonantes de una larga lista de padecimientos que pueden ocasionar la muerte.

Laura, del comité organizador informó que la cita será el próximo 16 de febrero de 2019 en el salón ubicado en el 1430 de la calle Lerdo de Tejada a partir de las 7 de la tarde. La invitación es para personas mayores de 14 años de edad y será sin costo para los interesados.

De acuerdo con Laura, quien reconoce que hace algunos años llegó con más de 100 kilos de sobrepeso y con problemas de taquicardias, y que gracias al apoyo que se ofrece en el grupo, su cuerpo, pero sobre todo su calidad de vida, es mucho mejor.

Comenta que el grupo Fuente de Vida ha apoyado a cientos de personas con problemas de sobrepeso y obesidad, a que como ella, mejoren su calidad de vida.

El grupo ofrece ese apoyo en sus instalaciones ubicadas en calle González Ortega y avenida Ocampo en el Centro de esta ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en: tragones anónimos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a Junta Pública a personas con sobrepeso u obesidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1547145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx