23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ardiente cierre en la Liga San Pablo

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

Al rojo vivo, se encuentra la Liga de Futbol San Pablo en su categoría Máster, que este fin de semana jugará su vigésimo primera jornada, con una aguerrida lucha por los puestos que dan acceso a la liguilla.

PARTIDOS Y POSICIONES

Faltando solamente tres jornadas para la culminación de la temporada regular, el Sindicato Cervecero marcha a la cabeza de la tabla general, con 46 puntos y este domingo enfrentará en el campo 4 del complejo deportivo San Pablo, al equipo Cóndor, que marcha en la sexta posición con 33 puntos y no puede darse el lujo de perder, pues le podría costar su boleto hacia la fase final; ese partido comenzará a las 8:15 horas. El sublíder ALCYE se medirá a Los Diablos, mientras que La Concha, que marca en tercer lugar, tiene una buena oportunidad de acechar el liderato, al enfrentar a Atlas La Unión, que no ha logrado sumar puntos en sus 4 partidos.

Tremendo duelo protagonizarán el Deportivo El Tajito y Máster Dental, ambos actualmente en zona de liguilla, pero separados por solamente 2 puntos, por lo que se espera un partido de gran intensidad en el campo 10. Otro choque que promete bastante, es el que protagonizarán el SNTSS y Los Chuckys, peleando por el último boleto a la liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...