19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vigilan negocios por Día del Amor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

La mañana de ayer jueves 14 de febrero se observó una mayor presencia de agentes de la Policía Municipal en el sector Centro de Gómez Palacio, y a decir del titular de la corporación preventiva, Ricardo Fontecilla Almaraz, se debió a un operativo especial por las compras y ventas que se registran en el día del amor y la amistad.

El director informó que las acciones tienen el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las compras y festejos del día de los enamorados, por tal motivo la vigilancia se reforzó con recorridos en establecimientos que ofrecen venta de regalos, globos, flores, joyas y en los restaurantes, principalmente.

El objetivo es que los comerciantes y clientes se sientan seguros, por ello se unieron a los recorridos cotidianos agentes pedestres y en unidades motorizadas.

"Como cada año iniciamos la vigilancia a primera hora del día 14 de febrero y concluimos el operativo hasta el amanecer de este 15 de febrero. Recordemos que el año pasado se registró un saldo blanco y buscamos un resultado similar este 2019", concluyó Ricardo Fontecilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...