25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Sigue caliente la liga de softbol de la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 10:03 am

La secundaria Técnica Uno de Torreón, con picheo del veteranazo Homero Favela, dominó a la hora buena a los cañoneros de los Cardenales de la D-I-26 del FOVISSSTE de Torreón por marcador de cuatro carreras a tres. Este fue el mejor juego de la jornada doce. Oscar Lozano, Josafath Martines y César Rodulfo, produjeron las carreras, con oportunos batazos. Por los derrotados, Luis Humberto Rodríguez pego tres sencillos y otro par de José L. Rodríguez. Pierde, inmerecidamente, Cenobio Ruiz. Ellos participan en la tercera fuerza 3ª ."C".

DERROTAN AL DEPORTIVO D. AGUILERA

Perdieron la cabeza los del deportivo Dago Aguilera, anotando en tres ocasiones en la ultima entrada, cayeron siete carreras a ocho ante el CECATI 88, en el campo del eriazo Uno. Erik Martínez y Manuel reyes, fueron los mejores bateadores por los ganadores ante el lanzador perdedor, Abraham Contreras. Gana Juan Hernández. Por los del Seis de Octubre, Dago Aguilera Jr. Y Herminio Contreras, conectaron par de imparables. Buen juego de la tercera fuerza "B".

PIERDEN POR DESCONTROL DE JUAN GONZÁLEZ

Cinco bases por bola y cuatro cristianos golpeados del lanzador Juan González de la EST de Dinamita, Dgo., fueron definitivos para que cayeran ante Los Sotoleros de San Juan de Guadalupe, Dgo., por score de seis carreras a cinco.

Los ganadores solamente batearon tres imparables dos de ellos de Armando Navarro y otro de Andrés García. Por los derrotados, Luis Enrique Sifuentes, único que ligo sencillo al lanzador ganador, Homar Holguín.

SORPRENDEN A LÍDERES DE JUBILADOS

Amigos de Chuy de Matamoros, Coah., líderes de jubilados grupo Uno, fueron sorprendidos por el picheo de Juan Manuel Molina de las Águilas de Torreón, siendo el lanzador derrotado Alfredo Sonora, por marcador de cinco carreras a seis. Los batazos oportunos los conectaron, por los ganadores, el orgullo de La Rosita, Coah., José Luis Castro y Arturo Amaya. Los mejores cañones, por los ahijados de Andrés "Canecho" García, fueron, Rafael Esquivel y Juan M. de la Cruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...