La i Laguna

Se incendia miscelánea en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Una miscelánea se incendió la tarde de ayer en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

El propietario del lugar resultó con quemaduras en brazos y rostro.

Poco antes de las 14:00 horas se realizó una llamada al sistema estatal de emergencias 911 para indicar que una tienda ubicada en el bulevar San Antonio esquina con San Simón, se encontraba en llamas.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil, acudieron hasta el lugar, donde confirmaron el reporte.

Los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego, mientras que los paramédicos buscaron al hombre lesionado, sin embargo, ya lo habían trasladado hasta un hospital de la localidad.

Los cuerpos de auxilio trabajaron por 15 minutos en la parte superior de la tienda, empleada como bodega, hasta que lograron controlar el incendio y evitaron que las llamas alcanzaran la planta baja.

Para eficientar la entrada y salida de los vehículos oficiales, fue necesario cerrar a la circulación el bulevar alrededor de una cuadra, acción que realizaron los agentes de Tránsito y Vialidad hasta que el área se declaró como zona fuera de peligro.

 

Peritaje

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, dijo que posiblemente el fuego inició por un cortocircuito, pero las labores en la tienda podrán reanudarse luego de un peritaje.

2:00 DE LA TARDE

Se registró el incendio en la miscelánea Nelly, ubicada en el fracc. San Antonio.

2:30 DE LA TARDE

La circulación fue liberada y el área se declaró como zona fuera de peligro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx