20 de junio de 2019 notifications
menu
Sucesos

Hombre exhibe presunta infidelidad de su mujer en plena fiesta

Dice que lo engañaba con su amigo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
VENEZUELA , jueves 14 de febrero 2019, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

Durante una fiesta familiar, un hombre exhibió la presunta infidelidad de su mujer con su amigo, con el cual ha tenido amistad desde hace 20 años.

Los hechos fueron registrados en Zulia, Venezuela, cuando el individuo quien no ha sido identificado, anunció a los asistentes por el micrófono que tenía que dar un mensaje.

El protagonista del clip motiva a los invitados a que graben el momento para después comenzar a hablar acerca de su mujer Daliana Meleán y la supuesta relación que ésta mantiene con su amigo Alberto Sobalvarro, un economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia, según señala el portal Infobae.

"Graben, graben bastante. Hoy he descubierto algo. En mi mente yo sospechaba y en mi corazón. Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre"

Ante esto los murmullos por parte del público se hacen presentes mientras el sujeto continúa con su discurso.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y le digo yo de dónde lo saca. Ya sé yo se donde lo sacó el apartamento de 40 mil dólares, tú se lo vas a dar. Aquí están todos los mensajes", agrega a la par que muestra un teléfono celular.

Al notar que algunos de los presentes se mostraban extrañados y que comenzaban a marcharse, les dice que ya se pueden retirar, pues la fiesta ya acabó, sin embargo, continua con el tema señalando a Sobalvarro.

"Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Dalina también, por supuesto todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente"

Al finalizar algunos de los testigos intentan persuadir al hombre para que detenga su discurso.

VER VIDEO: VIDEO: Hombre exhibe presunta infidelidad de su mujer en plena fiesta

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...