19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Acusan a Ninel Conde de copiar diseños

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:48 am

Ninel Conde presentó en días recientes su línea de ropa llamada Fashion Boutique by NC. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han descubierto que sus diseños tienen gran semejanza con otras marcas internacionales.

Conde promocionó sus prendas en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión el pasado lunes.

En la emisión, se mostró uno de los modelos: una playera con lentejuelas en color azul, con diseño de una dentadura y un par de ojos similares a un tiburón. Pero el diseño es similar a uno de la firma japonesa "Bape" (A Bathing Ape), quien usa este mismo diseño en chamarras y playeras de la marca.

También se denunció que otro diseño, el de un ojo, es muy parecido al usado por las marcas Kenzo y Discount Universe en trajes de baño y camisas.

EN ORDE SU FUTURO

Como empresaria y actriz, Ninel Conde sabe que debe tener sus cosas en orden. Si algo llegara a ocurrirle, dice, ni su hijo ni sus seres queridos quedarían desprotegidos. "Yo sí tengo mi testamento y es importante que toda la gente lo tenga porque no sabemos qué va a pasar mañana, y si tienes hijos más. Cuando tienes, gracias a Dios, algún bien, hay que tener las cosas en orden, yo ya tengo listo el albacea, mis hermanos, todo eso para que no nos dé un golpe ningún chacal", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...