18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se le atora pierna en una mezcladora

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 7:47 am

Un joven trabajador terminó prensado en una tolva de la bloquera Maxi Block, localizada en el ejido El Rayo, del municipio de Lerdo.

Poco antes de la 1:00 de la tarde del miércoles, Carlos Alberto Maldonado, de 25 años de edad, se encontraba laborando, surtiendo arena en una de las tolvas de la bloquera Maxi Block, cuando en un momento perdió el equilibrio y al caer dentro de la misma, terminó prensado en el fondo.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes unieron esfuerzos para sacarlo, en tanto algunos otros pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los trabajadores y amigos de Carlos, lo subieron a una camioneta y metros adelante encontraron a los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, mismos que le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia, lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica San José, de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Hasta la bloquera arribaron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar, mismo que les proporcionó los detalles de como ocurrió el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...