18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere aplastado por tractocamión en Lerdo

El hombre estaba debajo de la unidad, realizando una reparación

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 7:49 am

Un hombre murió aplastado por un tractocamión en la colonia Las Flores, del municipio de Lerdo.

El accidente se registró a las 10:30 horas, en un domicilio empleado para la venta de materiales para construcción, ubicado sobre la avenida Juárez, número 1030, de la citada colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el hombre, identificado como Jesús Escamilla Vázquez, de 58 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrió el accidente, se disponía a salir a trabajar en su camión de carga pesada, y al darse de reversa, el muelle trasero se desprendió.

Jesús bajó de la unidad y tomó un gato hidráulico para levantar el camión y reparar el muelle dañado; sin embargo, minutos después de estar debajo de la pesada unidad, el gato se zafó, cayendo la caja de tres toneladas sobre él, provocándole una muerte inmediata.

Fueron los propios familiares del hombre quienes lo sacaron debajo del camión de la marca Ford, línea 350, modelo 1995, color gris con azul, con placas del estado de Coahuila, y al ver que no respiraba, pidieron auxilio al 911.

Agentes de la Policía municipal de Lerdo fueron los primeros en arribar al lugar, seguidos de los Bomberos, quienes solicitaron una ambulancia para la valoración médica de Jesús, quien fue declarado sin vida por el personal médico de la Cruz Roja.

El área quedó acordonada por los agentes preventivos hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien ordenó el trasladado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia, la cual está pendiente de realizarse, siendo la posible causa de muerte, estallamiento de vísceras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...