19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

En expansión, firmas fintech en México

AGENCIAS
jueves 14 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

La falta de bancarización y la búsqueda de una mejor atención en las instituciones bancarias, convierten a México en un país con mucha oportunidad de crecimiento para las empresas Fintch, aseveró Matin Tamizi, director general de Cuenca México.

Además, el tener una Ley Fintech, aprobaba el año pasado, da mayor confianza tanto a los usuarios como a los emprendedores; es así como en México va en aumento el número de empresas que ofrecen productos y servicios financieros, a través de páginas de internet, redes sociales y aplicaciones para celulares. A decir del directivo, los usuarios tienen desconfianza en las instituciones financieras tradicionales, sin embargo, con la llegada de más empresas Fintech, en unos tres años tendrán mayor oferta y mejores servicios.

En el marco de la presentación de Cuenca en México, manifestó su confianza en el país, ya que al realizar los estudios de mercado, encontraron que es tierra fértil para esta empresa que transformará la manera en que los mexicanos realizan sus operaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...